Términos y Condiciones 
   

1.- Aceptación de términos.

Bienvenido a REUNIONGLOBAL.com, un producto de Unisoft Corp. que le proporciona servicios conforme a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio ("TCS"), mismos que pueden ser actualizados sin previo aviso. Usted puede revisar la versión más actual de los TCS en cualquier momento en: Términos y Condiciones, además, al usar los servicios de Unisoft Corp. la empresa y Usted, estarán sujetos a cualesquiera de las pautas o reglas aquí mencionadas y que serán revisadas periódicamente. Todas estas directrices o reglas (que incluyen nuestra Política Anti-Spam) son incorporadas a los TCS. Unisoft Corp. puede también ofrecer otros servicios que sean regidos por diferentes Términos y Condiciones de Servicio.

2.- Descripción del servicio.

Unisoft Corp. provee actualmente a los usuarios, el acceso a una amplia colección de recursos, incluyendo, varias herramientas de comunicaciones, servicios de hosting, contenido personalizado y programación a través de su red (el "servicio"). Usted también entiende y conviene que el servicio puede incluir los anuncios y que estos anuncios son necesarios para que Unisoft Corp. pueda proporcionar el servicio. Usted también entiende y conviene que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Unisoft Corp., tal como avisos del servicio, de mensajes administrativos y de los boletines de noticias de publicidad, y que estas comunicaciones están consideradas parte de la membresía de Unisoft Corp. y Usted no podrá optar por no recibirlos. A menos de que esté indicada explícitamente de otra manera, cualquier nueva característica que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas funcionalidades del servicio de Unisoft Corp., esté conforme a la TCS. Usted entiende y conviene que el servicio es proporcionado “COMO ES” y Unisoft Corp., no asume ninguna responsabilidad en tiempos, eliminación de datos, o fallas en el almacenamiento de las configuraciones o personalizaciones de cualquier usuario. Usted es responsable de obtener acceso al Servicio y este acceso puede involucrar tarifas de terceros (tal como pueden ser la de proveedores de acceso a Internet y cargos por tiempo de uso). Usted es responsable, además, por todo el equipo necesario para acceder al Servicio

3.- Sus obligaciones de registro.

En la consideración del uso del servicio, Usted representa un usuario que tiene de la edad legal para participar en un contrato obligatorio y no es una persona impedida para recibir servicios bajo leyes de la República de Panamá u otra jurisdicción aplicable. Usted también conviene: (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa como se le es solicitado en la forma de registro del servicio (tal información se encuentra en "datos del registro") y (b) mantener y poner al día puntualmente los datos del registro para mantenerlo exacto, actual y completo. Si Usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o Unisoft Corp. tiene argumentos razonables para sospechar que tal información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Unisoft Corp. tiene el derecho de suspender o de terminar su cuenta y de rechazar cualquiera y todo el uso actual o futuro del servicio (o de cualquier parte de este).

4.- Unisoft Corp. Politica de Privacidad.

Los datos del registro y cierta otra información sobre Usted se encuentra conforme a nuestra Política de Privacidad.

5.- Cuenta, contraseña y seguridad.

Usted recibirá una designación de la contraseña y de la cuenta después de terminar el proceso de registro del servicio. Usted es responsable de mantener el secreto de la contraseña y de la cuenta, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted conviene (a) notificar inmediatamente a Unisoft Corp. de cualquier uso desautorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de la seguridad, y (b) Asegurar que Usted salga de su cuenta al final de cada sesión. Unisoft Corp. no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte de su falta de cumplimiento con esta sección 5.

6.- Conducta del miembro.

Usted entiende que toda la información, los datos, el texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, el vídeo, los mensajes u otros materiales ("contenido"), así sea público o privado, son responsabilidad única de la persona de quien originó tal contenido. Esto significa que es Usted, y no Unisoft Corp., es responsable de todo el contenido que Usted publique, envíe por e-mail, transmita o de cualquier manera haga disponible vía el servicio. Unisoft Corp. no controla el contenido publicado vía el servicio y, como tal, no garantiza la exactitud, la integridad o la calidad de tal contenido. Usted entiende que usando el servicio, Usted puede estar expuesto a contenido que puede ser ofensivo, indecente o desagradable. Bajo ninguna circunstancia Unisoft Corp. es responsable del contenido, incluyendo, pero no de manera limitada, de cualesquiera error u omisión en cualquier contenido, o de cualquier pérdida o daño ocasionada como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado vía e-mail, transmitido o de otra manera, se haya hecho disponible vía el servicio.

Usted acuerda no usar el Servicio para:

  1. Publicar, enviar por e-mail, transmitir o hacer de otra manera disponible cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, invasor de la privacidad de otra persona, odioso, o racial, étnico o de otra manera desagradable.
  2. Dañar a menores de edad de cualquier manera.
  3. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, Unisoft Corp., al líder del foro, a la guía o al anfitrión, o indican falso o falsifican de otra manera su afiliación con una persona o una entidad.
  4. Manipular de otra manera identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido con el servicio.
  5. Publicación, envío, e-mail, transmisión o hace de otra manera disponible cualquier contenido que Usted no tiene derecho de hacer bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias, tales como información reservada, propietaria y confidencial conocida o divulgada como parte de relaciones de empleo o como consecuencia de acuerdos de confidencialidad.
  6. Publicación, envío, e-mail, transmisión u otra manera de hacer disponible cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad (los "derechos") de cualquier parte.
  7. Publicación, envío, e-mail, transmisión u otra manera de hacer publicidad no solicitada o desautorizada, los materiales de promoción, el "correo de chatarra," "Spam," las "cartas cadena," los "esquemas de pirámide," o cualquier otra forma de solicitud, excepto en las áreas que se señalen para tal propósito.
  8. Publicación, envío, e-mail, transmisión u otra manera para hacer disponible cualquier material que contenga virus del software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, para destruir o para limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  9. Interrumpir el flujo normal de diálogo, mover la pantalla más rápidamente que otros usuarios del servicio, o actuar de otra manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios de hacer intercambios en tiempo real.
  10. Interferir o interrumpir el servicio o los servidores o las redes conectados con el servicio, o desobedecer cualesquiera requisitos, procedimientos, políticas o regulación de las redes conectadas con el servicio.
  11. Violar intencionalmente o no intencionalmente, cualquier legislación local, estatal, nacional o internacional aplicable.
  12. "Asechar" o acosar de alguna manera a otros.
  13. Recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios.

Usted reconoce que Unisoft Corp. puede o no revisar los contenidos, pero que Unisoft Corp. y sus encargados tendrán el derecho (pero no la obligación) de revisar a su discreción y remover cualquier contenido que esté disponible vía el servicio. Sin limitación, Unisoft Corp. y sus encargados tendrán el derecho de remover cualquier contenido que viole los TCS o que sea de cualquier manera desagradable u ofensivo. Usted conviene, que debe evaluar, y asumir todos los riesgos asociados al uso de cualquier contenido, incluyendo cualquier falta de exactitud o utilidad de tal contenido. Usted reconoce que Usted no puede confiar en la exactitud de ningún contenido creado por Unisoft Corp. o sometido a Unisoft Corp. y entregado como parte del servicio.

Usted reconoce, consiente y acuerda que Unisoft Corp. puede tener acceso, preservar, y divulgar la información y contenido de la cuenta si es requerido por mandato de ley o bajo el supuesto de que tal divulgación o acceso es razonablemente necesario para: (a) cumplir con un proceso legal; (b) hacer cumplir los TCS; (c) responde a demandas de cualquier contenido que viola los derechos de terceros; (d) responde a una solicitud de servicio al cliente; o (e) protege los derechos, las características, o la seguridad personal de Unisoft Corp., sus usuarios y público.

Usted entiende que el proceso técnico y la transmisión del servicio, incluyendo su contenido, pueden implicar (a) Transmisiones sobre varias Redes; y (b) Tener cambios para configurarse y para adaptarse a los requisitos técnicos de esas redes o dispositivos.

Usted entiende que el servicio y el software incorporados dentro del servicio, pueden incluir los componentes de seguridad que permiten que los materiales digitales sean protegidos, y el uso de estos materiales está conforme a las reglas del uso fijadas por Unisoft Corp. y/o a los proveedores de contenido que proporcionan el servicio. Usted no puede eliminar o evitar cualesquiera de las reglas para el uso del servicio. Cualquier reproducción desautorizada, publicación, otra distribución o exposición al público de los materiales proporcionados en el servicio, en entero o en parte, se prohíbe terminantemente.

7.- Consideraciones especiales de uso internacional.

Reconociendo la naturaleza global de Internet, Usted consiente en aceptar, tanto la regulación local, como la internacional con respecto a su conducta en línea y al manejo de contenidos. Específicamente, Usted acuerda aceptar las leyes aplicables con respecto a la transmisión y exportación de datos técnicos del país en el cuale Usted reside.

8.- Indemnización.

Usted acuerda indemnizar y mantener a Unisoft Corp., y sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes, asociados o socios, y los empleados, fuera de cualquier demanda judicial, incluyendo los honorarios de los abogados, hechos por cualquier tercero debido a, u ocasionado por el contenido que Usted somete, fija, transmite o hace disponible con el servicio, el uso del servicio, la conexión al servicio, la violación de los TCS, o la violación de cualquier derecho de tercero.

9.- Prácticas generales respecto al almacenamiento.

Usted reconoce que Unisoft Corp. puede establecer prácticas generales y límites referentes al uso del servicio, incluyendo el número máximo de los días que los mensajes de e-mail o en el tablero de mensajes u otro contenido serán conservados, el número máximo de los mensajes de e-mail que pueden ser enviados o recibidos por una cuenta, el tamaño máximo de cualquier mensaje del e-mail, el espacio de disco máximo que será asignado en Unisoft Corp. a su favor, y el número máximo de los periodos (y de la duración máxima para las cuales) Usted puede tener acceso al Servicio en un período del tiempo dado. Usted conviene que Unisoft Corp. no tiene ninguna responsabilidad por la cancelación o falta de almacenamiento de los mensajes y otras comunicaciones o de otro contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Usted reconoce además, el derecho de Unisoft Corp., de modificar estas prácticas y límites generales.

10.- Modificaciones al servicio.

Unisoft Corp. se reserva el derecho, en cualquier momento de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente el servicio (o a cualquier parte de este) con o sin el aviso. Usted acuerda que Unisoft Corp. no estará obligado con Usted ni con ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o discontinuación del servicio.

11.- Terminación.

Usted conviene que Unisoft Corp. puede, bajo ciertas circunstancias y sin aviso por anticipado, terminar inmediatamente su cuenta y su acceso al servicio de Unisoft Corp.

La causa para tal terminación incluirá, de manera no limitada; (a) las violaciones de los TCS u otros acuerdos incorporados (b) las peticiones por la aplicación de alguna ley o mandato de agencias de gobierno, (c) a petición del usuario (d) modificación del servicio (o cualquier parte de este), (e) por cuestiones técnicas inesperadas o por problemas de seguridad . La terminación de su cuenta con Unisoft Corp. incluye: (a) el retiro del acceso a todas las ofertas dentro del servicio, (b) cancelación de su contraseña y toda la información relacionada, los archivos y asociados y el contenido con o dentro de su cuenta (o cualquier parte de esta), y (c) reserva del uso futuro del servicio. Además, Usted conviene que todas las terminaciones para estas causa serán hechas por Unisoft Corp. y que Unisoft Corp. no estará obligado con Usted ni con ningún tercero para dar por terminada su cuenta, o del acceso al servicio. Aun cuando no propiciamos prescindir de un miembro, reconocemos que habrá razones por las que nuestros clientes necesitan dejarnos. Para hacerlo, y mejorar nuestro servicio, Usted debe seguir un proceso simple: Envíe un correo electrónico a info@reunionglobal.com solicitando su cancelación. Consideramos su satisfacción muy seriamente, y es la razón por la que nos gustaría siempre saber como podemos mejorar nuestros servicios.

12.- Acuerdos de publicidad.

Su relación o acuerdos de negocio o participación en promociones, con publicistas o con el servicio, incluyendo el pago y entrega de mercancías relacionadas con otros servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representación asociados a tales participaciones, son solamente entre Usted y tal anunciante. Usted conviene que Unisoft Corp. no será responsable ni estará obligado por ninguna pérdida o daño de ninguna clase, incurrida como resultado cualesquiera acuerdos o como resultado la presencia de tales anunciantes en el servicio.

13.- Links.

El servicio puede proporcionar links a otros sitios mundiales del Web. Ya que Unisoft Corp. no tiene ningún control sobre tales sitios y recursos, Usted reconoce y conviene que Unisoft Corp. no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no lo avala, por lo tanto, no es responsable u obligado en relación con ningún contenido, anuncio, productos, u otros materiales disponibles de tales sitios o recursos. Usted reconoce y conviene que Unisoft Corp., no es responsable de la propaganda, directamente o indirectamente, ni por cualquier daño o pérdida causada por esto.

14. Derechos de Propiedad Intelectual de Unisoft Corp.

Usted reconoce y conviene que el servicio y cualquier software necesario usados en la conexión con el servicio contienen información propietaria y confidencial que es protegida por las leyes de protección a la propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Usted reconoce y conviene que el contenido de los anuncios o información del patrocinador presentados a Usted con el servicio o los publicistas, es protegido por el copyright, las marcas registradas, las marcas de servicio, las patentes u otros derechos de propiedad y otras leyes. Excepto según lo expresamente autorizado por Unisoft Corp. Usted acuerda no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear compromisos derivados o basados en el servicio o el software, en entero o en parte.

Unisoft Corp. le concede el derecho de uso y una licencia personal, intransferible y no exclusiva, para utilizar el código de su software en su computadora y en las computadoras de los usuarios que a su nombre utilicen el servicio; a condición de que Usted no lo permita a terceros, no copie, modifique, cree un trabajo derivado de la descompilación del código fuente o de alguna otra manera procure descubrir el código fuente, para vender, asignar, sub-licenciar, o transferir de alguna otra manera. Usted acuerda no modificar el software de cualquier manera o forma, o utilizar las versiones modificadas del software, incluyendo (sin la limitación) obtener el acceso desautorizado al servicio. Usted acuerda no tener acceso al servicio por cualquier medio con excepción a través del interfaz que es proporcionado por Unisoft Corp. para el uso y acceso al servicio.

15. Garantía Limitada.

Usted EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACUERDA QUE:
  1. EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "COMO ES" Y COMO ESTÁ DISPONIBLE. Unisoft Corp. NO GARANTIZA, DE MANERA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, DE LA ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO CONTRAVENIR CON ALGUNA LEY O REGULACIÓN ESPECÍFICA EN ALGÚN PAÍS.
  2. Unisoft Corp. NO GARANTIZA QUE (i) El SERVICIO RESOLVERÁ SUS REQUISITOS, (ii) El SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO, O A PRUEBA DE ERRORES (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, LOS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR Usted CON EL SERVICIO, RESOLVERÁ SUS EXPECTATIVAS, Y (v) CUALESQUIER ERROR EN El SOFTWARE SERÁN CORREGIDO.
  3. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO CON EL USO DEL SERVICIO SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y Usted SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA TRANSFERENCIA DIRECTA DE CUALQUIER MATERIAL.
  4. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR Usted DE Unisoft Corp. SOBRE EL SERVICIO, CREARÁ UNA GARANTÍA NO EXPRESADA O INDICADA EN LOS TCS.
  5. UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE LOS USUARIOS PUEDE EXPERIMENTAR ATAQUES EPILÉPTICOS CUANDO ESTA EXPUESTO A CIERTA EMISIÓN DE RADIACIONES DE UNA PANTALLA DE COMPUTADORA O MIENTRAS USA EL SERVICIO. CIERTAS CONDICIONES PUEDEN INDUCIR SÍNTOMAS EPILÉPTICOS PREVIAMENTE INADVERTIDOS, INCLUSO EN USUARIOS QUE NO TIENEN NINGUNA HISTORIA DE EPILEPSIA ANTERIOR. SI Usted, O CUALQUIER PERSONA EN SU FAMILIA, TIENE UNA CONDICIÓN EPILÉPTICA, CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE USAR EL SERVICIO. SI Usted EXPERIMENTA CUALESQUIERA DE LOS SÍNTOMAS SIGUIENTES MIENTRAS QUE USA EL SERVICIO, DESCONTINÚE INMEDIATAMENTE EL USO DEL SERVICIO Y CONSULTE A SU MÉDICO: VÉRTIGOS, VISIÓN ALTERADA, CONTRACCIONES NERVIOSAS DEL MÚSCULO DEL OJO, PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, DESORIENTACIÓN, ALGÚN MOVIMIENTO INVOLUNTARIO, O CONVULSIONES.

16. Limitación de obligaciones.

Usted ENTIENDE EXPRESAMENTE Y CONVIENE QUE Unisoft Corp. NO ESTA OBLIGADO CON Usted POR CAUSA DE CUALESQUIERA DE LOS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO DE MANERA NO LIMITADA, LOS DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI Unisoft Corp. LE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE: (I) EL USO O LA INHABILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO; (II) EL COSTO DE CONSEGUIR MERCANCÍAS Y DE SERVICIOS SUBSTITUTAS, COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PARA LA COMPRA DE MERCANCÍAS QUE HAYA COMPRADO U OBTENIDO COMO RESULTADO DE LOS MENSAJES RECIBIDOS O LAS TRANSACCIONES DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL SERVICIO; (III) ACCESO DESAUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES, CONTENIDOS O DATOS; (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (V) CUALQUIER OTRA MATERIA REFERENTE AL SERVICIO.

17. Exclusiones y limitaciones.

ALGUNAS JURISDICCIONES, NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O DE LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTES DICHAS EN LAS SECCIONES 17 Y 18 PUEDEN NO APLICARSE A Usted. 

18. Advertencia especial para servicios relacionados con materias financieras.

Si Usted se propone crear u otorgar algún servicio, recibir o solicitar noticias, mensajes, alarmas u otra información del servicio referente a las compañías, las cotizaciones de acciones, inversiones o bonos, lea por favor las secciones antes dichas 17 y 18 otra vez. El servicio se proporciona para proporcionar información solamente, no se concibe como un servicio para negociar o invertir. Unisoft Corp. y sus licenciadores no será responsable ni estarán obligado respecto a la exactitud, la utilidad o la disponibilidad de ninguna información transmitida ni disponible vía el servicio, y no será responsable ni obligado por ninguna de las decisiones tomadas al negociar o realización de inversiónes basadas en tal información.

19. No hay terceros beneficiados.

Usted conviene que, a menos que esté expresamente mencionado estos TCS, no hay terceros beneficiados en este acuerdo.

20. Noticias de cambios.

Unisoft Corp. puede enviar a Usted los avisos los avisos respecto a cambios a los TCS, por el email, correo regular, o los avisos dentro del servicio.

21. Información General.

Acuerdo Integral. Los TCS constituyen un acuerdo general entre Usted y Unisoft Corp. y regula su uso del servicio, reemplaza cualquier acuerdo anterior entre Usted y Unisoft Corp. Usted acepta estar conforme con los términos y a las condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza o compra los servicios de Unisoft Corp., así como, los servicios de afiliado, de contenido con terceras personas o software de terceras personas.

Ley y domicilio legal. Los TCS y la relación entre Usted y Unisoft Corp. serán regulados por los leyes de la República de Panamá, sin consideración alguna hacia su conflicto con otras provisiones de leyes en otros lugares. Usted y Unisoft Corp. acuerdan someter cualquier discrepancia a la jurisdicción exclusiva de las cortes situadas dentro de la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Renuncia a la aplicación de los Términos y Condiciones. La falta de efectividad de Unisoft Corp. para ejecutar o para hacer cumplir algún derecho o disposición establecido en los TCS no constituirá en ningún caso una renuncia de la tal derecho o disposición. Si alguna disposición del TCS es encontrada por una corte de la jurisdicción competente como inválida, las partes convienen que la corte debe esforzarse para dar efecto a las intenciones de las partes según lo reflejado en la disposición, y sigue existiendo la fuerza de las otras provisiones de los TCS y el efecto legal que tengan éstos. Los Términos y Condiciones y sus derechos no son transferibles. Usted conviene que su cuenta Unisoft Corp. es intransferible y cualquier derecho de su cuenta con Unisoft Corp. se considera terminado a partir de su muerte. Ante el recibo de una copia de una acta de defunción, su cuenta puede ser terminada y todo el contenido será suprimido permanentemente.

Limitaciones. Usted conviene que sin importar cualquier regulación o ley o cualquier demanda, la causa de la acción relacionada con el uso del servicio o de los TCS, se debe archivar durante un (1) año después de que se presentó tal demanda o la que causa de la acción sea sobreseída.

  
 
 
| Téminos y Condiciones | Política de Privacidad | Política Anti-Spam |
Todos los Derechos Reservados UNISOFT CORP.